sábado, 2 de junio de 2012

Seguimos esperando...

Si bien ha pasado bastante tiempo desde mi última actualización, debo reconocer que no ha habido nada que se destaque, es decir, se lo ha visto a Jeff Lynne en la salida de algún restaurant, o en alguna fiesta privada o en algún estreno de película, al igual que a Bev Bevan, se han reeditado viejos CDs, The Orchestra, sigue de gira y visitó Argentina el pasado 9 de Octubre, en suma a 40 años de la creación de la banda, sinceramente no ha habido nada que valga la pena, es decir, más de lo mismo y es lamentable, es por eso que no he tenido ningún interes en subir nada a WWH.
Sí me parecio logico poner un video de un grupo que hiciera tributo al grupo hace casi 10 años atras (el que figura debajo), de a poco iré subiendo más.
Espero en lo poco que resta del año exista material nuevo y no reediciones de ediciones remasterizadas con alguna foto nueva o algun demo de más 20".
Quedo a la espera de que músicos como Hugh McDowell y algún otro nos sorprenda con alguna colaboración o Mr. Lynne edite su segundo album solista durante el "2012", espero brindarles mas información potable en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada