viernes, 28 de septiembre de 2012

ELO - Mr. Blue Sky 2012

Esta es la imagen del nuevo video de Mr. Blue Sky 2012 en su nueva versión, la misma es muy colorida, excelente animación y un agradable video como últimamente nos tiene acostumbrado Jeff Lynne. A disfrutarlo : )

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jeff Lynne - Long Wave fragmentos

En ELO.biz ya se pueden escuchar fragmentos de todas las canciones que hiciera Jeff Lynne en su nuevo álbum de covers de clásicos Long Wave, realmente unas verdaderas joyas, ya estoy con muchas ansias de oir completas, Beyond The Sea, Smile, Love Is A Many Splendored Thing y obviamente las demás.
Que bueno ya queda muy pero muy poco para que los discos salgan editados : )

Jeff Lynne - Mojo, la primer entrevista gráfica

La edición Nº: 228 de Mojo, correspondiente al mes de Noviembre posee la primera entrevista en forma gráfica que le hicieran a Jeff Lynne, sobre sus nuevos trabajos, 6 páginas comprende dicha charla.
También la revista hace una revisión sobre Mr. Blue Sky - The Very Best of Electric Light Orchestra

martes, 25 de septiembre de 2012

Por fin!!!!!!! - Jeff Lynne con Jools Holland


El próximo 2 de Octubre a través de la BBC2 a las 22hs (hora Inglaterra), en el excelente programa Later Live... with Jools Holland 
Jeff Lynne mantendrá una charla junto a Holland sobre Long Wave, una muy buena y grata noticia

viernes, 21 de septiembre de 2012

Jeff Lynne - video Mercy Mercy

El video, creación extrema, buenísimo, ver a 4 Jeff Lynne tocando en acústica, rítmica, bajo y batería, una genialidad, excelente!!!
Greg Prato, periodista de la revista Rolling Stone, hizo una breve entrevista a Jeff Lynne acompañada por un estreno para todos, el primer video de Long WaveMercy Mercy 
Jeff comenta lo siguiente sobre Mr. Blue Sky dijo la idea era conseguir que suene mejor, porque trabaje durante muchos años con grandes personas y produciendo para otros grandes me convertí en un productor mejor. Cuando escuche mis viejas canciones de ELO, pensaba, las podría haber hecho un poco mejor. Finalmente me dije que la debía volver a grabar. Empece con Mr. Blue Sky y la grabe de cero, disfrute mucho haciéndolo, mas cuando las comparo con lo viejo, también hice Evil Woman y Strange Magic, ambas salieron muy bien y por eso seguí
Prato nos cuenta que de acuerdo a lo conversado con Jeff, el próximo año tendremos un nuevo trabajo llamado ELO Live, mas Zoom, Armchair Theatre y un nuevo trabajo como solista.
Hasta el momento tengo terminadas 8 canciones y necesito 3 o 4 mas, y espero que el año que viene salga también, comentaba Jeff.
Hacer Long Wave me abrió los ojos en diferentes formas de acordes. Siempre me gustaron los grandes cambios. Hay algunos grandes en este.disco Me di cuenta que había usado estos acordes en algunos de mis anteriores trabajos. Y estas canciones de Long Wave tienen un montón de acordes que disminuyen y aumentan, como decía George (Harrison) acordes traviesos.  

jueves, 20 de septiembre de 2012

Classic Rock - crítica de Mercy Mercy

La revista Classic Rock, hace una critica sobre el cover Mercy Mercy que figura en el nuevo álbum de Jeff Lynne, Long Wave y ademas de brindarnos algo de la historia de la canción nos cuenta el enfoque de la misma interpretada por Jeff, ademas al pie de la nota, nos permite oírla en su totalidad. 
Realmente una muy buena interpretación con el toque Lynne en toda ella.
Ya queda mucho menos para contemplar, escuchar y disfrutar el disco completo.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ELO - Mr. Blue Sky fragmentos

Desde hace unos días atrás en el nuevo website de ELO, se pueden oír fragmentos de las nuevas versiones que hiciera Jeff Lynne en Mr. Blue Sky - The Very Best of ELO ya queda poco tiempo para que sea editado.

Además en el link Fotos se pueden bajar esta misma que ilustra la nota como 7 mas.

martes, 4 de septiembre de 2012

Reel to Reel: Mr. BLUE SKY: The Story of JEFF LYNNE and ELO

El próximo 12 de Septiembre del corriente año, en 8 días se proyectará en el Museo del Grammy (Grammy Museum), el documental sobre Jeff Lynne y ELO.
Será entrevistado, donde compartirá sus vivencias con la banda como así también con afamados músicos con los que colaboró y produjo y al final de la proyección responderá preguntas de los asistentes a dicho evento.
Realmente una buena noticia para todos los seguidores que por fin tendremos la oportunidad que más personas sepan quien es este grande.